"Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa"

Otl Aicher

Información personal

Nací en Santa Cruz de Tenerife (España) en 1981. Me licencié en Historia del Arte en la Universidad de La Laguna en el año 2004. Decidí entonces emprender mi formación en diseño gráfico, campo profesional que desde siempre me ha interesado. Para ello me trasladé a Barcelona donde pasé cuatro años formándome en escuelas como Escola Joso Centre de Cómic y Arts Visuals, ETEA Centro de Diseño Industrial y Artístico de Cataluña y Escola Superior de Disseny Elisava.

En Barcelona, trabajé como diseñador gráfico en la agencia Dstakr y como freelance en varios proyectos. Actualmente resido en Tenerife donde he trabajado como jefe de diseño en la agencia de publicidad Blex Ideas y en varios proyectos como freelance para diferentes clientes.

En esta web, que se encuentra en constante crecimiento, se puede ver una selección de mis trabajos. En una continua búsqueda de nuevas oportunidades, te invito a contactar conmigo si quieres ampliar información, recibir mi CV o comentar posibles colaboraciones y proyectos.